Puntos : 10Puntos

Heroquest – La maga del espejo

50,00

Sin existencias

AvĆ­same cuando vuelva a estar disponible

AƱadir a la lista de deseos
AƱadir a la lista de deseos

DescripciĆ³n

Ā”En la expansiĆ³n La Maga del Espejo de la aventura HeroQuest, deberĆ”s enfrentar a la diabĆ³lica Archimaga Siniestra para salvar a Millandriell, la princesa secuestrada! Como valiente elfo, ĀæsobrevivirĆ”s las peligrosas misiones en solitario para probar tu fuerza y tu coraje?

DeberĆ”s recuperar una espada legendaria, liberar a dos de los asistentes de la Reina y atravesar a salvo el traicionero laberinto. SĆ³lo entonces tus compaƱeros hĆ©roes se unirĆ”n a ti para atravesar el espejo hacia El Reino de ReflexiĆ³n e intentar liberar a la princesa.

SumƩrgete en la fantasƭa con 10 intrƩpidas misiones, impresionante diseƱo, 33 miniaturas detalladas y fichas a todo color. (Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar. Se vende por separado.)

Este juego es ilimitado y puedes crear tus propias misiones e historias. ReĆŗne a tus amigos para una emocionante noche de juegos de mesa en una Ć©pica batalla del bien contra el mal.

NOTA

Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar

CONTENIDO

LIbro de Misiones, 33 miniaturas finamente detalladas, 2 bases de espejo, 35 cartas de juego, hoja de fichas de cartĆ³n e instrucciones.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aĆŗn.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoraciĆ³n.

Carrito de compra
Los Moscas
Scroll al inicio